Según ha informado ADIF, los trabajos tienen un presupuesto estimado de $ 1.517 millones y un plazo de finalización de 1.440 días corridos.
El diseño actual de la Playa Retiro data de principios del siglo XX respondiendo a necesidades propias de la tecnología de la época. Desde entonces no se volvió a efectuar una renovación integral de sus componentes (rieles, ADV, etc.) excepto en forma parcializada, por lo que habiendo cumplido con el ciclo de su vida útil se requiere su renovación.
La obra contará de tres secciones: renovación de vías y aparatos de vía, obras de señalamiento y obras de electrificación.
MODERNIZACIÓN, RENOVACIÓN Y AMPLIACIÓN DE LA PLAYA DE ESTACIÓN RETIRO FFCC GENERAL MITRE E INTEGRACIÓN CON FERROCARRIL GENERAL SAN MARTIN
Tipo de Obra: Obras de Ingeniería
Comitente: ADIF – ADMINISTRACION DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS SOCIEDAD DEL ESTADO
Lugar: Ciudad de Buenos Aires
Presupuesto oficial: $ 1.517.948.410,01
Ofertas presentadas
SUPERCEMENTO S.A.I.C. – AZVI S.A. – COPIMEX C.A.C.I.S.A. (UTE) $ 1.186.959.242,63 + IVA
HERSO S.A. – FERROMEL S.A. (UTE) $ 1.033.054.229,68 + IVA / U$S 17.703.923,18 + IVA
TECNOLOGÍA EN SERVICIOS URBANOS S.A. – PANEDILE S.A. – SIEMENS S.A. (UTE) $1.094.725.236,41 + IVA / U$S 14.715.772,65 + IVA
BENITO ROGGIO E HIJOS S.A. – COMSA DE ARGENTINA S.A. – CAF SIGNALLING SL – BENITO ROGGIO TRANSPORTE (UTE) $ 1.085.508.364,38 + IVA / U$S 21.103.383,79 + IVA
BTU S.A. – ALSTOM FERROVIARIA SPA (UTE) $1.378.166.951,07 + IVA / U$S18.940.014,74 + IVA
No hay comentarios:
Publicar un comentario